Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto para el mejoramiento académico de las prácticas de enseñanza del Inglés en FICA, UNSL

  • Autores: Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
  • Localización: Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 8, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: De discursos, gramáticas y artesanías), págs. 82-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Project for the academic improvement of the teaching practices of english at FICA, UNSL
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde hace tiempo se intuye que el nivel de inglés con el que se reciben los Ingenieros en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) no es suficiente para satisfacer las necesidades de los futuros egresados al momento de insertarse laboralmente. Ante tal incertidumbre y en respuesta a la convocatoria de proyectos por parte de la Universidad Nacional de San Luis, un grupo de docentes del Área de Idioma de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias con antecedentes en investigación desde hace varios años, decidió realizar una propuesta de investigación relacionada con la situación mencionada. El resultado de esta propuesta fue la presentación y posterior aprobación del Proyecto PROIPRO Nº 14-6518 denominado “Estudio de las prácticas de enseñanza de inglés en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNSL y su relación con las demandas del medio laboral”. El objetivo de este trabajo es presentar este proyecto de investigación académica cuya meta es ofrecer una alternativa superadora en relación a la enseñanza del inglés en las carreras de ingeniería que se dictan en FICA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno