Verónica Lucero, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Docentes integrantes del proyecto de Investigación “Oportunidades y Desafíos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y Entornos Virtuales para Educar y Educarse”, de la Universidad Nacional de San Luis, desarrollaron una experiencia con la Asignatura Gestión de Recursos Humanos de Licenciatura en Administración de Empresas. La experiencia consistió en realizar dos debates sobre el tema Conflictos Organizacionales, Acción Disciplinaria y Moral. Los participantes del debate fueron los alumnos de la asignatura y se dividieron en dos grupos. Un grupo realizó la experiencia de manera presencial guiados por preguntas motivadoras, pero sin moderación por parte del docente. El segundo grupo, realizó el debate utilizando como canal de comunicación un foro alojado en la Plataforma Moodle, el cual contenía las mismas preguntas utilizadas para el debate presencial. Los objetivos de este trabajo son comentar sobre* ambas experiencias teniendo en cuenta las diferentes modalidades y lainteracción que se generó,* el grado de conexión que pudieron establecer los estudiantes entre la teoría yla realidad local y nacional, y* las opiniones de los estudiantes sobre la experiencia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados