Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una vuelta más a la clase al revés: Alumnos creando sus materiales para la flipped classroom

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 153-161
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo presentamos la experiencia educativa desarrollada en el año académico 2012-2013 con los alumnos de Educación (futuros maestros) en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia en el marco de una asignatura relacionada con la utilización de las TIC en las aulas. El objetivo de esta experiencia fue animar al alumnado para que desarrollara contenidos de aprendizaje electrónico ( e-learning ) para ser integrados en el aula utilizando la metodología de la flipped classroom . El mejor material se incluye, junto a otras actividades complementarias, como un contenido básico de la asignatura para el siguiente curso académico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno