Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revisión sistemática de laliteratura sobre la sostenibilidady responsabilidad socialcorporativa en el sector retail

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 225-243
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se pretende analizar cuál es el estado actual de la investigaciónsobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o la sostenibilidad en elsector retail. Para el análisis se recurrirá a un estudio bibliométrico mediante unarevisión sistemática de la literatura, apoyándose en las principales bases de datosdisponibles. Se explicarán y justificarán los criterios seleccionados, los patroneselegidos y la ecuación de búsqueda utilizada


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno