Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de los mánagers en la gestión del cambio empresarial: una propuesta de clasificación de la literatura

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 177-194
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Vivimos un contexto empresarial caracterizado por el cambio que secomporta hoy con una intensidad inédita impulsado por la revolución tecnológicay el aumento de la competencia. Como resultado, compañías cada vez más grandesy complejas afrontan profundos procesos de transformación en los que son clavesel factor humano y los mánagers. Respondiendo a esta realidad, la literatura hadesarrollado un gran número de enfoques. El artículo propone una clasificaciónde éstos que facilita una perspectiva general de las investigaciones sobre la gestióndel cambio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno