Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales, marketing 4.0 y empresa patrimonial

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 123-145
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Empresas de diferentes sectores han venido redefiniendo sus estrategias de comunicación persuasiva de cara a adaptarse a los requerimientos de la innovación tecnológica y mediática. En este contexto, la empresa patrimonial, dado su papel fundamental como garante e impulsora del valor histórico, cultural y espiritual de un pueblo, incorpora lo digital en su hoja de ruta. Así, resulta interesante analizar el plan de marketing digital en redes sociales, a nivel individual y de manera combinada, de este tipo de instituciones, para reconocer el uso que hacen de estas Tecnologías de la Relación la Información y la Comunicación —TRIC—. De este modo, y con la inevitable guía de algunos expertos en la materia, se pretende facilitar al alumnado el reconocimiento de las bases de una buena estrategia de social media marketing, a partir de una revisión —no exhaustiva— de los medios sociales digitales empleados por las tres principales empresas patrimoniales de la ciudad de Segovia: la Catedral, el Alcázar y Turismo de Segovia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno