Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticas culturales, patrimonio y estrategias de comunicación

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 107-121
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la presente investigación se realiza un análisis de la relación existente entre las políticas culturales, el patrimonio y las estrategias de comunicación para su difusión. El estudio se centra en la ciudad de Sevilla, concretamente en el análisis de la actuación del Instituto de la Cultura y de las Artes de esta localidad —ICAS—, como organismo responsable de la gestión de las políticas culturales y del patrimonio cultural local de la capital hispalense. Tanto las estrategias de comunicación empleadas como el uso de las redes sociales para la proyección del patrimonio, aún con sus debilidades, plantean un horizonte de oportunidades futuras en el que estas instituciones deberían centrar sus esfuerzos en el ámbito de la educomunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno