Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de The precarious futures for online learning

Stephen J. Murgatroyd

  • español

    A medida que las universidades y colegios comienzan a contemplar la realidad post-COVID y sus intenciones estratégicas, están surgiendo nuevas realidades que cambiarán tanto el panorama político como financiero en el que operan. Enfrentando ingresos reducidos, financiamiento envuelto y medidas de desempeño exigentes, las instituciones de educación superior buscarán la tecnología educativa y su potencial para transformar sus modelos comerciales. Deben ser cautelosos, ya que la letanía de la transformación deEdTech tiene consecuencias. Como ya es el caso, no todas las instituciones sobrevivirán, algunas se encogerán y otras cambiarán. Este artículoexplora tanto el contenido como las condiciones de los patrones de cambio emergentes para colegios y universidades

  • English

    As universities and colleges begin to contemplate the post-COVID reality and their strategic intentions, new realities are emerging which will change both the policy and financial landscape in which they operate. Facing reduced revenues, enveloped funding and demanding performance measures, higher education institutions will look to educational technology and its potential for transforming their business models. They should be cautious, since the EdTech transformation litany comes with consequences. As is already the case, not all institutions will survive, some will shrink and others will change. This paper explores both the content and conditions of emerging change patterns for colleges and universities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus