Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de “Reinventing” Higher Education – Rhetoric versus Reality in a Post-Pandemic World

Stephen J. Murgatroyd

  • español

    El futuro de los colegios y universidades en el mundo posterior a la pandemia es un tema de mucha especulación y debate. La UNESCO ha sugerido un marco para el futuro que, si bien está enfocado, no refleja completamente las realidades que enfrentan estas instituciones: disminución de la inversión pública, disminución de la confianza pública, desafíos a la integridad y la libertad de expresión y creciente comercialización del trabajo anteriormente creativo e independiente. Un marco alternativo –el del colegio o universidad como organización en falla permanente–se presenta como una forma de interpretación de la realidad actual y se contrasta con las propuestas de la UNESCO.Palabras clave: Futuros de la universidad, organizaciones que fallan permanentemente, equidad, libertad académica, investigación, mala conducta académica, jugar con el sistema, desarrollo sostenible, colaboración, realismo

  • English

    The future of colleges and universities in the post-pandemic world is a matter of much speculation and debate. UNESCO has suggested a framework for the future which, while focused, does not fully reflect the realities faced by these institutions – declining public investment, declining public trust, challenges to integrity and free speech and growing commercialization of formerly creative and independent work. An alternative framework – that of the college or university as a permanently failing organization – is presented as a way of interpretation the current reality and this is contrasted with the UNESCO propositions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus