Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La promoción digital del consumo sostenible en la relación G2C: Política urgente por el futuro

Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix, Ana Cruz García

  • español

    En abril de 2022 inició la cuenta regresiva del reloj climático según la previsualización de los efectos actuales globales, la cual se podría desacelerar con acciones estratégicas, planeación, y con la participación de todos. Para lograrlo, es imperante el compromiso por la sostenibilidad de los gobiernos, y su presencia digital activa para agitar consciencias y provocar cambios en el consumo. El objetivo de este trabajo es observar las ventajas del marketing digital en la relación G2C (gobierno-ciudadano), para crear campañas que promuevan el consumo razonado y sostenible, y coadyuvar así en la salvaguarda del planeta.

  • English

    In April 2022, the countdown of the climate clock began according to the preview of the current global effects, which could be slowed down with strategic actions, planning, and the participation of all. To achieve this, the commitment to sustainability of governments is imperative, and their active digital presence to stir consciences and cause changes in consump-tion. The objective of this work is to observe the advantages of digital marketing in the G2C (government-citizen) relationship, to create campaigns that promote reasoned and sustainable consumption, and thus contribute to safeguarding the planet.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus