InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The tourist's perception of the management of Guanajuato cultural heritage destination
Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix, Agustín Ruiz Lanuza
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 7, Nº. 1, 2024, págs. 295-309
El inbound marketing en el reposicionamiento de la identidad cultural de las ciudades patrimoniales
Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix, Agustín Ruiz Lanuza
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 6, Nº. 3, 2023, págs. 100-115
Javier Casanoves Boix, Mónica Pérez Sánchez, Cristina López López
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 6, Nº. 2, 2023, págs. 233-248
La promoción digital del consumo sostenible en la relación G2C: Política urgente por el futuro
Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix, Ana Cruz García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Socio-political behaviors, legislation and Administration-Administration relationship: New discourses"), 10 págs.
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram
Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix, Rafael Guerrero Rodríguez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 5, Nº. 4, 2022, págs. 11-29
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico: Caso vueling airlines
Javier Casanoves Boix, Mónica Pérez Sánchez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 5, Nº. 3, 2022, págs. 120-140
Digital marketing management applied to the tourism sector: vueling airlines case study
Javier Casanoves Boix, Mónica Pérez Sánchez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 9-30
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 145-163
Website management applied to the tourism industry: Vueling Airlines case study
Javier Casanoves Boix
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 506-524
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 111-127
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 60-99
Aproximación teórica de los elementos del capital de marca: Características, medición e implicaciones estratégicas
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 107-128
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 27, 2017, págs. 65-86
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 158, 2017, págs. 529-577
Evolución del marketing en la educación superior: el capital de marca educativo
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 156, 2017, págs. 69-120
Digital management in tourism: e-business estrategies applied to the air service
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 303-317
Javier Casanoves Boix, Jesús Escrivá Cámara, Cristina López López
Atención e intervención en colectivos de especial vulnerabilidad y otros retos / coord. por Alberto Javier Clemente Soriano, Pau Crespo Donet, Cristina López López; Laura Carrascosa (dir.), Nathalie Soriano Ruiz (dir.), 2023, ISBN 978-84-1169-320-2, págs. 39-68
Las emociones de los cibernautas frente a los discursos hegemónicos de los influencers virtuales
Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 48-48
Cristina López López, Jesús Escrivá Cámara, Javier Casanoves Boix
Nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje en mediación y gestión de conflictos / coord. por Ana Isabel Blanco García, 2023, ISBN 9788411476393, págs. 117-124
La promoción digital del consumo sostenible en la relación G2C: Política urgente por el futuro
Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix, Ana Cruz García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1339
Student loyalty as a key to building strong brands in mexican public universities
Javier Casanoves Boix, M. Pérez Sánchez, C. Chang Albitres
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 4598-4604
Actividad deportiva habitual, hábitos alimenticios y "packaging" de los alimentos: diferencias entre grupos de adolescentes
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Javier Casanoves Boix
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1477-1493
Brand management in higher education: an empirical study through the agents involved
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Thomson Reuters Aranzadi, 2019. ISBN 978-84-1308-328-5
Fundamentos de branding: claves para construir una marca poderosa
Javier Casanoves Boix
Profit Editorial, 2017. ISBN 978-84-16904-60-0
El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado
Javier Casanoves Boix
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados