Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La actividad comercial en empresas turísticas: Percepción de los estudiantes de turismo
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 43, 2019, págs. 249-269
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Asunción Hernández Fernández, Mathieu Collin Lewis
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 222-238
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas
Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 109-134
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 31, Nº. 5 (Mayo 2015), 2015, págs. 1968-1976
Dotación de recursos y gestión de la interacción: aspectos clave para la creación de valor en las relaciones universidad-empresa
Tomás Félix González Cruz, Asunción Hernández Fernández
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 391, 2014 (Ejemplar dedicado a: Conceptos aactuales en dirección estratégica), págs. 87-94
Enlaces, búsqueda, propiedad intelectual y responsabilidad: Case State 2010 - 2013
Asunción Hernández Fernández
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Tic - Edición nº 6)
Interacción entre el e-branding y los nombres de dominio: Perspectiva conflictual en redes sociales
Asunción Hernández Fernández
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 5)
Estrategia de comunicación de marca en las redes sociales: Engage customers
Asunción Hernández Fernández
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 5)
Los retos de la industria alimentaria ante la seguridad y los hábitos nutricionales saludables
Asunción Hernández Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 15)
Progreso normativo en la orientación nutricional del consumidor: Efectos sobre el etiquetado y la publicidad
Asunción Hernández Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 15)
El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
Asunción Hernández Fernández, Pedro Canales Ronda, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 13)
La cara oculta de la distribución en el sector de la cosmética: Responsabilidad y encroachment
Asunción Hernández Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 11)
Asunción Hernández Fernández
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 23, Nº 1-2, 2013, págs. 119-144
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 4, 2013, págs. 259-269
Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 37, 2013, págs. 104-119
El valor percibido por el consumidor: conceptualización y variables relacionadas. Camino para el éxito de un negocio.
Asunción Hernández Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº4)
Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.
Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda
Economics and Business Letters, ISSN-e 2254-4380, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 1-9
La ventaja competitiva de las marcas tras su presencia en redes sociales
Asunción Hernández Fernández, Francisca Ramón Fernández
Revista Aranzadi de derecho y nuevas tecnologías, ISSN 1696-0351, Nº. 24, 2010, págs. 45-58
Comercialización on line de productos de distribución selectiva
Francisco José Soriano Guzmán, Asunción Hernández Fernández
Revista Aranzadi de derecho y nuevas tecnologías, ISSN 1696-0351, Nº. 23, 2010, págs. 19-34
La marca de calidad "CV" para productos agrarios y agroalimentarios
Francisca Ramón Fernández, Asunción Hernández Fernández
Revista de derecho civil Valenciano, ISSN 1886-1490, Nº. 7, 2010
El Derecho a la propia imagen de los menores en los medios de comunicación
Asunción Hernández Fernández, Francisca Ramón Fernández
Revista Aranzadi de derecho y nuevas tecnologías, ISSN 1696-0351, Nº. 20, 2009, págs. 19-36
La protección del consumidor transfronterizo intracomunitario: cuestiones de Derecho Internacional Privado
Asunción Hernández Fernández
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 79, 2006, págs. 17-34
Una experiencia paradigmática: el arbitraje de consumo on line el marco del sistema español de protección de los consumidores
Asunción Hernández Fernández
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 65, 2003, págs. 37-52
Una experiencia paradigmática: el arbitraje de consumo on line en el marco del sistema español de protección de los consumidores.
Asunción Hernández Fernández
Actividad deportiva habitual, hábitos alimenticios y "packaging" de los alimentos: diferencias entre grupos de adolescentes
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Javier Casanoves Boix
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1477-1493
Generalidades y últimas tendencias del Marketing sanitario
Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 27-44
Atención al paciente: Resolución de quejas. La responsabilidad patrimonial de la administración
Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 141-162
La aparición de nuevos consumidores
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 89-106
Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Torpong Suemanotham, Natalia Vila López
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 3-20
Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias
Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 357-368
El trabajo del docente universitario bajo la perspectiva del marketing: liderazgo, orientación al mercado y satisfacción
Inés Küster Boluda, María Elena Avilés Valenzuela, Asunción Hernández Fernández
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 262
La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 273
Los consumidores y usuarios en el entorno digital de internet: la responsabilidad civil extracontractual de los proveedores o "ISP"
Asunción Hernández Fernández
Consumidores y usuarios ante las nuevas tecnologías / coord. por Lorenzo Cotino Hueso, 2008, ISBN 978-84-9876-203-7, págs. 643-692
Asunción Hernández Fernández
El derecho de la Unión Europea: 20 años después de la adhesión de España / coord. por Valentín Enrique Bou Franch, María Cervera Vallterra, 2007, ISBN 978-84-8456-782-0, págs. 361-388
Mercado único europeo y protección de los consumidores en materia de telecomunicaciones: el caso español
Asunción Hernández Fernández
Derecho patrimonial europeo / coord. por Lorenzo Prats Albentosa, Guillermo Palao Moreno, María José Reyes López, 2003, ISBN 84-9767-179-1, págs. 181-200
El arbitraje de Consumo y las nuevas tecnologías: marco jurídico y tecnológico para la solución extrajudicial de controversias on line
Asunción Hernández Fernández
XVII Encuentros sobre Informática y Derecho, 2002-2003 / coord. por Miguel Ángel Davara Rodríguez, 2003, págs. 147-162
Pedagogical strategy: social marketing for social inclusion: case studies
Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, José Gil Guzmán, María Sorzano Castellón, Camilla Speranza, Suzanne Suggs, Petya Gudeva, Lachezar Petkovski, Koen Bergmans, Ana Bernardo, Anabela Marto, Graça Leitao
Partnership SIM, 2022. ISBN 9788409421411
SIM handbook: a practical guide for applying Social Marketing in the disability sector
Ana Bernardo, Graça Leitao, José Lopes, Anabela Marto, Cláudia Oliveira, Maria Goranova, Petya Grudeva, Camilla Speranza, L. Suzanne Suggs, Pedro Canales, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Partnership SIM, 2021. ISBN 9789729956683
La generación multitasking y la publicidad interactiva: Persuasión y consumo
Asunción Hernández Fernández
3ciencias, 2013. ISBN 978-84-941394-1-3
Las garantías como instrumento de marketing
Asunción Hernández Fernández
Area de Innovación y Desarrollo, 2013. ISBN 978-84-940352-4-1
Consumidores conect@dos a la administración electrónica
Asunción Hernández Fernández
3ciencias, 2012. ISBN 978-84-940352-3-4
Aspectos internacionales de la contratación electrónica: el contrato internacional de "hosting"
Asunción Hernández Fernández
[Valencia] : Universitat de València, [2008]. ISBN 978-84-370-7212-8
Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol
Asunción Hernández Fernández
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2015).
El contrato internacional de hosting
Asunción Hernández Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis Iglesias Buhigues (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Marketing sanitario: evolución-revolución
coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-990-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados