págs. 1-14
Azoteas patrimoniales transformadas en paisaje turístico-alimentario: Zacatecas y San Miguel de Allende
págs. 15-33
págs. 34-47
La investigación científica sobre el turismo de compras: Desde la producción hasta la comunicación
págs. 48-57
págs. 58-68
págs. 69-78
págs. 79-98
Empresas en peligro de extinción: Agencias de viaje
págs. 99-106
págs. 107-1119
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico: Caso vueling airlines
págs. 120-140
Las compras en línea en la nueva normalidad
María del Consuelo Castañeda Barrera, Esther del Carmen Espinoza Castañeda, Ylda Celia Velasquez de la Rosa, María del Rosario Candía Díaz
págs. 141-156
Valoración del licor de guinda como bebida tradicional en el distrito de Huaura –Lima: Historia y tradición
Lourdes Lisset Guillén Soto, Alejandra Longa López, Rosse Marie Esparza Huamanchumo, Luciana Reátegui
págs. 157-175
Parras,coahuila pueblo mágico y enoturismo
César Barboza Lara, Blanca Estela Montano Pérez, Luis Horacio Salas Torres
págs. 176-192
págs. 193-211
Between the town of luso and the forest of Bussaco (Portugal): Literary and cultural touristic itineraries
págs. 212-256
La estancia de Frederick Chopin como reclamo turístico en la ciudad de Valldemossa, Mallorca, España
Luciana Melo Pereira, Margarita Barrera Cañelas, Javier Franconetti Manchado
págs. 257-268
págs. 269-276
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados