Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teaching Contemporary Art From a Gender Perspective and Mindfulness Practice: un proyecto de curso bilingüe virtual

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 100-111
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto de investigación educativa (PIE 17-075) La docencia del arte contemporáneo desde la perspectiva de género y la práctica de mindfulness de la Universidad de Málaga agrupa a docentes de las facultades de Ciencias de la Educación y Bellas Artes y aprofesorado externo quienes plantean como objetivo principal el diseño de la asignatura optativa bilingüe Teaching Contemporary Art from a Gender Perspective and Mindfulness Practice, la cual se propone inicialmente como un curso online de la FGUMA que deberá enfrentarse a algunos hándicaps: 1) una estructura eminentementepráctica y creativa, 2) la práctica de mindfulness como elemento de conexión de las tareas y las actividades artísticas y 3) su implementación en lengua inglesa casi en su totalidad. La configuración de este curso -estructuras, contenidos, tareas- y el análisis de sus resultados constituyen el fundamento de esta comunicación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno