Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación continua a través del trabajo colaborativo entre profesores de diferentes áreas

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

    2. [2] IES María de Molina. Zamora
    3. [3] CEPA San Jorge. Palencia
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 99, 2023 (Ejemplar dedicado a: La formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad), págs. 16-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La formación continua del profesorado se puede realizar mediante el trabajo cooperativo entre profesores de un mismo centro educativo, pero de diferentes departamentos, que aporten sus conocimientos y su práctica docente para el diseño de tareas que impliquen un trabajo interdisciplinar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno