Estados Unidos
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador; el nivel del estudio fue correlacional y el diseño no experimental. Con respecto la población fue de 1444 y la muestra fue 1000 estudiantes de bachillerato general unificado del Ecuador. Mediante análisis estadístico cuantitativo se determinó que la frecuencia de conexión a las reuniones es dependiente de la situación socioeconómica, así como también, su impresión sobre la calidad de conexión a internet no afecta la asistencia a las clases virtuales o a distancia. Se acepta un entendimiento completo de las clases virtuales, lo que es reflejado en los resultados del análisis de varianza. Se logró comprobar la hipótesis, la cual consistía que los estudiantes estarán preparados y podrán desarrollar el aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador.
The objective of the research was to determine the relationship between virtual, electronic, distance and combined post-pandemic learning in the unified general high school of Ecuador; the level of the study was correlational and the design was non-experimental. With respect to the population was 1444 and the sample was 1000 students of the unified general high school of Ecuador. Through quantitative statistical analysis, it was determined that the frequency of connection to meetings is dependent on the socioeconomic situation, as well as, their impression of the quality of Internet connection does not affect attendance at virtual or distance classes. A complete understanding of virtual classes is accepted, which is reflected in the results of the analysis of variance. It was possible to verify the hypothesis, which consisted that the students will be prepared and will be able to develop virtual, electronic, distance and combined post-pandemic learning in the unified general high school of Ecuador.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados