Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La libre improvisación como propuesta pedagógica en contextos educativos

  • Autores: Franco Pellini
  • Localización: Investiga +: publicación de la Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba, ISSN-e 2618-4370, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 234-237
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Free improvisation as a pedagogic proposal in educational contexts
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto observa la formación de intérpretes musicales y propone un cambio en el aprendizaje técnico para repensar la manera en la que observamos y teorizamos con el fin de generar a través de la libre improvisación una nueva práctica musical integral. Investigación/Acción, trabajo elaborado a través de entrevistas y encuestas realizadas a estudiantes de la cohorte 2016 de la Licenciatura en Interpretación Musical de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

    • English

      The text studies the training of musical interpreters and proposes a change in technical learning to rethink the way in which we observe and theorize in order to generate,through free improvisation, a new integral musical practice. Research / Action, work done through interviews and surveys conducted with students of the cohort 2016 of the Bachelor of Musical Interpretation (Facultad de Arte y Diseño, Universidad Provincial de Córdoba)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno