págs. 10-12
La formación en la investigación: la transformación de las conceptualizaciones acerca de la investigación científica
págs. 13-18
Políticas públicas en ciencia y compromiso social: reflexiones sobre los bosques nativos de Córdoba
págs. 19-23
Transferencia, transmisión, transformación: efectos del discurso científico y de las políticas-poéticas feministas en el lenguaje, la vida y las memorias del espacio educativo-cultural contemporáneo
págs. 24-28
págs. 29-32
págs. 33-35
págs. 36-39
Subjetividades instituidas y modos de subjetivación escolar: restitución pedagógica de la experiencia en jóvenes de sectores vulnerados
págs. 42-45
Saberes en las prácticas de enseñanza: el caso de practicantes del profesorado de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba
Marcela Cena, Josefina Yafar, Carina Bologna, Mirtha Fassina, Griselda Amuchástegui, Alejandra Ordoñez, Ivanna Marcantonelli, Alejandro Etcheverry, Marina Macchione, Gastón Achaval, Verónica Ainciart
págs. 46-50
Factores de riesgo socioambiental: implicancias en el desarrollo psicomotor de niños y niñas entre 0 y 5 años que viven en Córdoba capital
Nora Bezzone, Penélope Lodeyro, Laura Luna, Alejandra Vieitez, Patricia Turello, Lucrecia Spaini, Estela Heredia, Ingrid Bottiglieri, Ruth Fernández
págs. 51-55
págs. 56-59
La clase mixta en educación física: explorando obstáculos para su implementac
págs. 60-63
págs. 64-67
“Córdoba juguetea” el enfoque de la ESI en propuestas deportivas del campo de la educación física
Andrea Raviolo, Sandra Videla, Facundo Boccardi, Jorgelina Marozzi
págs. 68-71
Formación docente en educación física: la transmisión del oficio en las clases de gimnasia, juego y recreación, atletismo y prácticas acuáticas
Carina Bologna, Erasmo Ceballos, Elena Fava, Nilda Fontanela, Néstor Ordoñez, Claudia Romero, Santiago Lasala
págs. 72-75
Sobre la autoridad pedagógica en las instituciones educativas: investigando desde distintas perspectivas
págs. 76-80
págs. 80-83
págs. 84-87
págs. 88-91
Innovaciones educativas en el espacio de la práctica docente de formación superior: las trayectorias educativas bajo la lupa
Daiana Rigo, Ana Riccetti, Marcela Siracusa, Rosana Cecilia Chesta, María Laura de la Barrera, Marta Piretro, Ma. Celeste Armas, María Emilia Moscone
págs. 92-95
págs. 96-99
págs. 100-103
Mariana Etchegorry, Verónica Ávila, Jorgelina María Inés Casella, Carola Inés Vargas, Cintia Weckesser, Verónica Rova, Gabriela Quiroga, Luciana Martínez, Ana Laura Comba, Mariana Villagra, Paulina Torres Fonteñez
págs. 104-108
A desalambrar...Un pensar indisciplinado y transdisciplinario sobre territorios lúdicos
Marcos Griffa, Alfredo L. Olivieri, Lilia Nakayama, Lila Far, Gustavo Coppola, María Ruiz, Silvina Andrea Testagrossa, M. Fernanda Levis
págs. 109-111
Saberes pedagógicos que se construyen fuera de la escuela: la experiencia en el kinderclub-ACIC. Interlocuciones entre la filosofía y la pedagogía
págs. 112-116
págs. 116-118
Alfredo L. Olivieri, Andrea Arnoletto, Claudia María del Valle Rodríguez, Sonia Patricia El Hay, Daniela Molina
págs. 119-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados