págs. 123-126
págs. 127-130
Miriam Abascal, Cecilia Ávalos, María Chauvet, Ana Chiapero, César Díaz, Marcela Mabres, Gabriela Migueltorena, Paula Rubiolo, Gabriela Ruiz, Alejandra Vidal
págs. 131-135
págs. 136-139
págs. 140-142
págs. 143-146
págs. 147-149
págs. 150-152
págs. 153-157
págs. 158-161
págs. 162-166
Patrimonio cultural y nuevas tecnologías: visita inmersiva en La Estancia La Candelaria
María Laura Chauvet, Liliana Arraya, Viviana Cardoso, Conrado Augusto Maffini, Blas Mario Herrera, Andrés D. Izeta, Santiago Victorio Ruiz, Alejandro Rodrigo González, David Martín Rincón, Ianina Ipohorski, Mauro Nuñez, Bernarda Conte, Isabel Prado
págs. 167-170
págs. 171-173
págs. 174-177
págs. 178-180
Juventudes, memorias y reconocimiento: relatos biográficos de jóvenes en diálogo con las memorias como prácticas educativas
Mariela Arce, Danilo Brugiavini, Jeannet Buchaillot, Alfonsina Echenique, Marcos Griffa, Gabriela Loza, Valeria Martinengo, Raúl Reynoso, María de los Ángeles Ruiz, Natividad Zwilling
págs. 181-184
págs. 185-188
págs. 189-193
págs. 194-198
Universidades provinciales: análisis de la política y gestión de la educaciónsuperior en la Facultad de Educación y Salud, Universidad Provincial de Córdoba (2015-2018)
págs. 199-203
págs. 204-209
págs. 210-213
Cambiar la mirada, ampliar horizontes: alternativas para pensar la alfabetización desde la formación universitaria de carreras de danza
págs. 214-216
Modos de (des)anudamientos de los cuerpos: entre las prácticas artísticas y las políticas
Lorena Fioretti, Renata Díaz, Ma. Camila Rodríguez, Santiago Rosset, Laura Alazraki
págs. 217-220
págs. 221-223
págs. 224-226
págs. 227-230
Ópera al mínimo. La ópera de cámara: un recurso para la formación del cantante lírico en la universidad
págs. 231-233
págs. 234-237
Del papel al escenario: una aproximación holística al aria de ópera o quante volte, de Vincenzo Bellini. Una sistematización de estudio
págs. 238-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados