Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de la realidad virtual como aplicación didáctica

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2022, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41919-7, págs. 69-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este estudio se pretende analizar el efecto de utilizar la realidad virtual como una herramienta didáctica,comprobando así el impacto de esta en el aprendizaje del alumnado. Se ha utilizado la observación comobase principal para la obtención de datos, empleando como instrumento del estudio unas gafas de realidadvirtual, así como encuestas para evaluar el uso de la tecnología en los hogares y en las propias institucioneseducativas. Para ello, hemos utilizado como sujetos a dos centros educativos de Las Palmas de GranCanaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno