Rubén Lijó Sánchez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, José Juan Castro Sánchez
págs. 3-10
Development of an interactive canine central nervous system atlas and initial outcomes
Mario Encinoso Quintana, Ana S. Ramírez, Mahmoud Gebril Taha Ahmed, Marcos Fumero, Alberto Arencibia Espinosa, Jaime Espinosa García San Román, Conrado Carrascosa Iruzubieta, José Raduán Jaber Mohamad
págs. 11-20
págs. 21-28
págs. 29-32
José Juan Reyes Cabrera, Aday Melián Carrillo, Miguel Ángel Rodríguez Florido, Yeray Cabrera, Agustín Trujillo Pino, Manuel Maynar Moliner
págs. 33-40
La evaluación formativa mediante la utilización del Mini-CEX.Una experiencia de innovación educativa
Daniela Celia Montesdeoca Ramírez, Carmen Nieves Hernández Flores, Carmen Delia Medina Castellano
págs. 41-46
págs. 47-52
págs. 53-60
Estación de Prácticas de Control de Robots Basada en el Juego del Tangram
José Juan Quintana Hernández, Daniel Suárez Alfonso, Moisés Díaz Cabrera
págs. 61-68
págs. 69-76
Entorno de realidad virtual colaborativa para la docencia en Ciencias de la Salud: Del desarrollo tecnológico a las aulas
Miguel Ángel Rodríguez Florido, Aday Melian Quintana, José Juan Reyes Cabrera, Mónica García Sevilla, Dácil Melián, Pedro Castro, Simona Sacchini, Carmen Sosa, Juan Andrés Ramírez González, Blanca Mompeó Corredera, Lilian Pérez, Juan Ramón Hernández Hernández, Juan Ruiz Alzola, Manuel Maynar Moliner
págs. 77-84
págs. 85-90
El papel de las competencias digitales en el Trabajo Social: un análisis de las líneas de investigación
Regina Castellano Díaz, Juan Carlos Martín Quintana, Pedro Francisco Aleman Ramos
págs. 91-98
¿Y qué hacemos con los vídeos del confinamiento?
Ana S. Ramírez, José Raduán Jaber Mohamad, Rubén S. Rosales Santana, Ana Muniesa del Campo, Francisco Rodríguez, Mario Encinoso Quintana, José B. Poveda Guerrero
págs. 99-104
págs. 105-114
Saulo Brito Espino, Carlos Alberto Mendieta Pino, Tania del Pino García Ramírez, Federico León Zerpa, Juan José Santana Rodríguez, Alejandro Ramos Martín
págs. 115-123
Relación entre tipologías de videojuego y variables del contexto educativo
Iván Martín Rodríguez, Mónica Pellejero Silva, Mónica Ramos Montesdeoca, Juan Carlos Martín Quintana, Ayose Lomba Pérez
págs. 123-132
Uso del video como recurso didáctico interdisciplinar. Un ejemplo práctico: la rumia
Jaime Espinosa García San Román, Antonio Julio Gómez Santana, José Raduán Jaber Mohamad, Myriam Rodríguez Ventura, Vanessa Mendoza Grimón, Inmaculada Rosario Medina
págs. 133-140
Percepción de los estudiantes sobre el uso de Kahoot en dos prácticas de laboratorio en Veterinaria
Magnolia María Conde de Felipe, José Manuel Molina Caballero, Antonio Ruiz Reyes
págs. 141-150
Maker Education como puente de la ingeniería en la educación secundaria
Pedro M. Hernández Castellano, Roberto Elías Araña Suárez, Asunción Morales Santana, Ana Hernandez Perez
págs. 151-158
Eligia González Rodríguez, Carmen Dolores González Díaz, Oscar Manuel González Díaz, Eligia Rodríguez Ponce
págs. 159-166
Implantación del aula invertida en prácticas de laboratorio de Química Orgánica
Milagros Rico Santos, Paula Santiago Díaz, Elsa María Rodríguez Pérez
págs. 167-172
págs. 173-180
“Fake Hunters” desmontando bulos a través de la investigación científica en aula
Bárbara Biosca, Fernando Barrio Parra, Lucia Arevalo Lomas, Humberto Serrano García, Miguel Izquierdo Díaz, Jesús María Díaz Curiel, David Paredes Palacios, Rafael Medina, Eduardo de Miguel, L.J. Fernández Gutiérrez del Álamo
págs. 181-188
Potenciación de la evaluación formativa en enseñanzas técnicas mediante el empleo de las TIC
Andrés Meana Fernández, Roberto Martínez Pérez, María José Suárez, Alejandro Ramos Martín, Ana María Blanco Marigorta, Antonio José Gutiérrez-Trashorras
págs. 189-196
Análisis del impacto de las TIC en la educación superior en Latinoamérica y España
Elisabeth Viviana Lucero Baldevenites, Edwin Gerardo Acuña Acuña
págs. 197-206
Incidencia del rol del profesorado en el hábito lector adolescente
Sara Nicolau Ramos, Juana Rosa Suárez Robaina, Juan Carlos Martín Quintana
págs. 207-214
Prácticas de aula sobre Seguridad Alimentaria: influencia de la presencialidad en la valoración del estudiante
Esther Sanjuán Velázquez, Pedro Saavedra Santana, Conrado Carrascosa Iruzubieta, Abel Verdú Santana, Natividad Ramírez Olivares, Rafael Millán de Larriva
págs. 215-222
págs. 223-230
Educar la mirada sobre las “cosas”: la conversión del realia con escritura en material didáctico para el aprendizaje lingüístico
págs. 231-238
Cómo afecta el internet y los dispositivos electrónicos al rendimiento académico en Educación Primaria: desde la perspectiva de los/as docentes
págs. 239-244
págs. 245-252
Emilia María Carmona Calero, Juan Manuel González Toledo, Germán F. Rodríguez Lobato, Héctor de Paz Carmona, Agustín Lorenzo Castañeyra Perdomo
págs. 253-260
págs. 261-272
La fase de documentación del intérprete: estudio previo para la creación de una aplicación digital para la elaboración de glosarios
págs. 273-280
Carlos Alberto Mendieta Pino, Juan José Santana Rodríguez, Tania del Pino García Ramírez, Saulo Brito Espino, Melania Lucía Rodríguez Pérez, Federico León Zerpa, Vicente Henríquez Concepción, Alejandro Ramos Martín, Alejandro Ruiz García
págs. 281-286
Tania del Pino García Ramírez, Carlos Alberto Mendieta Pino, Saulo Brito Espino, Federico León Zerpa, Melania Lucía Rodríguez Pérez, Davinia Esmeralda Moreno Rodríguez, Alejandro Ramos Martín
págs. 287-296
Melania Lucía Rodríguez Pérez, Carlos Alberto Mendieta Pino, Federico León Zerpa, Tania del Pino García Ramírez, Saulo Brito Espino, Alejandro Ramos Martín
págs. 297-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados