Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo afecta el internet y los dispositivos electrónicos al rendimiento académico en Educación Primaria: desde la perspectiva de los/as docentes

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2022, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41919-7, págs. 239-244
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación trata de analizar los efectos actuales del internet y sus dispositivos electrónicos (tabletas,móviles, consolas…) en el alumnado de Educación Primaria, analizando si, desde la perspectiva de losdocentes, es beneficioso su uso en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Actualmente, es indudable latransformación digital en todos los aspectos de la vida, incluido en la educación. Esta tendencia suele serplanteada como una experiencia positiva y enriquecedora en el aula, pero ¿es realmente así?, se dará larespuesta a lo largo del trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno