Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre las herramientas de trabajo colaborativo en la docencia del derecho del trabajo

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: La docencia del Derecho y las TIC después de la pandemia / coord. por Benjamí Anglès Juanpere, Irene Ruiz Olmo, 2022, ISBN 978-84-17580-40-7, págs. 203-214
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El protagonismo de los instrumentos digitales que caracteriza la contemporaneidad –verdadera era de la sociedad constantemente conectada– requiere una reflexión crítica sobre el punto de equilibrio entre utilización de herramientas online y offline, también en la docencia universitaria en general y del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en particular. El presente estudio propone un razonamiento al respecto, argumentando la necesidad de una visión de prudente equilibrio entre metodologías docentes tradicionales e innovadoras, considerando positivamente un planteamiento que identifique en la complementariedad entre instrumentos formativos e instrumentos informativos, la clave de una misión docente integral y eficaz.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno