págs. 19-22
págs. 25-34
Planificación de la docencia del derecho a través de las TIC: Un benchmarking académico en el mejor máster profesional de gestión pública de brasil
págs. 35-44
págs. 45-56
La metodología del aula invertida en un entorno virtual. Problemas detectados y propuestas de mejora
págs. 57-65
págs. 67-76
págs. 79-88
págs. 89-103
Improvisación, metaverso y derecho: Role-playing en la evaluación virtual
págs. 105-114
págs. 115-123
Enseñanza práctica del funcionamiento de la administración electrónica: Certificado electrónico, registro electrónico y portales de transparencia
págs. 127-137
págs. 139-145
págs. 147-157
La transversalidad del fraude fiscal en la práctica docente: Un ejemplo de aplicación de las TIC en la enseñanza híbrida del derecho financiero y tributario
págs. 159-169
págs. 171-180
págs. 181-191
págs. 193-199
págs. 203-214
págs. 215-224
págs. 225-233
págs. 235-241
Derecho penal en la red: Una web diseñada conjuntamente por profesores y estudiantes como herramienta online de auto-aprendizaje autónomo.
María Isabel Montserrat Sánchez-Escribano, Antonia Paniza Fullana, Belén Ferrer Tapia
págs. 243-253
págs. 255-264
Dos experiencias de gamificación en el aprendizaje del derecho financiero y tributario
Ana María Delgado García, Irene Rovira Ferrer, Benjamí Anglès Juanpere, Rafael Oliver Cuello
págs. 267-284
págs. 285-293
págs. 295-303
págs. 305-314
Diseño y aplicación de la webquest “Armagedon” basada en la ciencia ficción para el aprendizaje de derecho espacial en docencia inversa: Gamificación e interactividad en el aula.
Francisca Ramón Fernández, Cristina Lull Noguera, María Desamparados Soriano Soto, Vicente Cabedo Mallol, María Emilia Casar Furió, Vicent Giménez Chornet, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Laura Osete Cortina, Fernando Hernández Guijarro, Pilar Bosch Roig
págs. 315-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados