Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje de competencias versus conocimientos específicos sobre el modelo corpuscular de la materia

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universidad Nacional de San Juan

      Universidad Nacional de San Juan

      Argentina

  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 103-107
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se compara el aprendizaje de competencias con el de contenidos específicos de un grupo de 31 estudiantes argentinos de 12-13 años tras una intervención didáctica acerca del modelo corpuscular de la materia. Los resultados muestran que el aprendizaje de competencias es mucho más difícil y costoso que el de contenidos específicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno