Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepto de volumen de agua desplazada en estudiantes de educación secundaria

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 247-251
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se hace un diagnóstico de las ideas que tiene el alumnado respecto al volumen de líquido que desplaza un sólido en inmersión. El estudio se plantea con estudiantes de 4º curso de educación secundaria obligatoria previo al estudio del Principio de Arquímedes. Los resultados indican que los estudiantes llegan a este nivel con concepciones que constituyen un obstáculo que es necesario salvar antes de abordar el estudio del principio aludido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno