Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria

  • Autores: Ana Hazel Campos H., Abel Rojas B.
  • Localización: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 2 (Julio-diciembre), 1999, págs. 43-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La importancia de esta investigación radica en que está orientada a la enseñanza primaria, esta situación obedece a que es un campo poco explorado que requiere respuestas particulares que sirvan de base para mejorar la Enseñanza de los Estudios Sociales. Por otro lado, se incorpora la visión del docente de enseñanza primaria como una fuente relevante, que permite obtener puntos de vista particulares sobre la enseñanza de los Estudios Sociales en el segundo ciclo de la Educación General Básica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno