Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Promoción de una educación sostenible a través de la valoración comparada del impacto de aprendizaje de las técnicas de aula en la naturaleza y aula convencional en estudiantes universitarios
César Méndez Domínguez
[1]
;
Daniel Bores García
[2]
;
Mª del Rosario Mendoza Carretero
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
[2]
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid,
España
Localización:
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa
/
coord.
por
Isleny Cruz Carvajal
,
José Luis Mateu Gordon
,
Cesar Méndez Domínguez
, 2022,
ISBN
978-841-918-790-1,
págs.
384-404
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse