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Resumen de La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España

Javier Casanoves Boix, Mónica Pérez Sánchez, Cristina López López

  • A través de la presente investigación se pretende analizar el papel de la imagen de marca y su relación con el capital de marca en el turismo educativo. Y, más específicamente, entre los estudiantes de formación profesional de ámbito privado en España. Para tal fin, se analizan las principales aportaciones de la literatura al estudio del imagen de marca y su aplicación en el turismo educativo, identificando qué variables determinan el mismo. Una vez establecido el modelo de imagen de marca susceptible de aplicación en el turismo educativo, se lleva a cabo un estudio empírico a través de un cuestionario en formato digital y papel, contando con una muestra cuantitativa de 597 respuestas válidas. Los resultados muestran la repercusión de la imagen de marca con respecto al capital de marca y su aplicación al turismo educativo, de tal forma que los directores de centros de formación profesional privada pueden descifrar las claves de sus estudiantes y generar, con ello, estrategias de maximización.


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