Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 57-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se muestra una experiencia con futuros docentes con el objetivo de desarrollar una unidad didáctica, con el cómic como herramienta pedagógica, para trabajar un contenido matemático. Los futuros docentes seleccionaron diferentes escenarios, desarrollaron cómics para trabajar los contenidos matemáticos y concluyeron que trabajar las matemáticas a través de este recurso era muy enriquecedor y atractivo para el alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno