Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes
:
¿un desajuste? . Segunda parte
Lilian C. McDermott
[1]
;
Mercedes Vendramini de Sánchez
(trad.)
[1]
University of Washington
University of Washington
Estados Unidos
Localización:
Revista de enseñanza de la física
,
ISSN-e
2250-6101,
ISSN
0326-7091,
Vol. 6, Nº. 2, 1993
,
págs.
19-28
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse