Periodo de publicación recogido
|
|
|
Preparing K-12 teachers in physics: Insights from history, experience, and research
Lillian C. McDermott
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 9, 2006, págs. 758-762
Improving the preparation of K-12 teachers through physics education research
MacKenzie R. Stetzer, Paula R. L. Heron, Peter S. Shaffer, Lillian C. McDermott
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 9, 2006, págs. 763-767
Student understanding of the ideal gas law, Part I: A macroscopic perspective
Lillian C. McDermott, Paula R. L. Heron, Michael E. Loverude, Christian H. Kautz
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 11, 2005, págs. 1055-1063
Student understanding of the ideal gas law, Part II: A microscopic perspective
Christian H. Kautz, Paula R. L. Heron, Peter S. Shaffer, Lillian C. McDermott
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 11, 2005, págs. 1064-1071
Peter S. Shaffer, Lillian C. McDermott
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 10, 2005, págs. 921-931
Investigación en educación en la Física
Lillian C. McDermott
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 11, Nº. 2, 1998, págs. 17-20
Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes: ¿un desajuste? . Segunda parte
Lillian C. McDermott, María Mercedes Vendramini (trad.)
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. 2, 1993, págs. 19-28
Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes: ¿un desajuste? . Primera parte
Lillian C. McDermott
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. 1, 1993, págs. 19-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados