Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving the preparation of K-12 teachers through physics education research
MacKenzie R. Stetzer, Paula R. L. Heron, Peter S. Shaffer, Lillian C. McDermott
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 9, 2006, págs. 763-767
Student understanding of the ideal gas law, Part I: A macroscopic perspective
Lillian C. McDermott, Paula R. L. Heron, Michael E. Loverude, Christian H. Kautz
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 11, 2005, págs. 1055-1063
Student understanding of the ideal gas law, Part II: A microscopic perspective
Christian H. Kautz, Paula R. L. Heron, Peter S. Shaffer, Lillian C. McDermott
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 11, 2005, págs. 1064-1071
Student understanding of static equilibrium: Predicting and accounting for balancing
Peter S. Shaffer, Paula R. L. Heron, Luanna G. Ortiz
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 6, 2005, págs. 545-553
The future of physics education research: Intellectual challenges and practical concerns
Paula R. L. Heron, David E. Meltzer
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 5, 2005, págs. 390-394
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados