InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Should Physics Teachers Be Prepared? A Review of Recommendations
David E. Meltzer
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 7, 2021, págs. 530-534
The past and future of physics education reform
Valerie K. Otero, David E. Meltzer
Physics today, ISSN 0031-9228, Vol. 70, Nº. 5, 2017, págs. 50-56
100 Years of Attempts to Transform Physics Education
Valerie K. Otero, David E. Meltzer
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 9, 2016, págs. 523-527
The future of physics education research: Intellectual challenges and practical concerns
Paula R. L. Heron, David E. Meltzer
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 5, 2005, págs. 390-394
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados