Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Renovación de los currículos de formación de profesores: un desafío en el contexto de la reforma educacional chilena

  • Autores: Beatriz Figueroa Sandoval, Yenia Marcela Melo Hermosilla, Mariana Aillon Neumann, Carla Barría Cisterna
  • Localización: EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 13-29
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Renewing curricula of teacher training: a challenge in the context of the Chilean education reform
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se describen el marco curricular y los elementos necesarios para la formación docente y sus implicancias en el desarrollo de competencias y actitudes en una institución formativa chilena. Se plantea un modelo curricular adaptado a una población con exigencias coherentes con el marco social donde se desempeñarán estos docentes.

    • English

      The curriculum framework and the necessary elements for teacher training and its implications for the development of skills and attitudes in a training institution Chilena described. A curriculum model adapted to a population with requirements consistent with the social context in which these teachers will perform arises.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno