Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas de la enseñanza de las matemáticas en la escuela contemporánea

    1. [1] Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Veracruz
  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: "Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista y Tutoría"), págs. 17-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las razones de que se incluyan las matemáticas en los currículos escolares son múltiples y variadas. Por un lado, constituyen una eficaz herramienta de trabajo (tanto intelectual como práctica); y por otro, las matemáticas conforman un área de estudio que intenta comprender los modelos que impregnan el mundo que nos rodea.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno