Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Encino de historia formação inicial de professores/as: análisis das abordagens metodológicas no Brasil e Argentina com uso de itinerarios didácticos patrimoniais

    1. [1] Universidade Federal de Mato Grosso do Sul/Brasil
  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 37-53
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artigo visa as es concepções sobre ensino de Historia e formação inicitial de professores/as, fundamentando a análise a partir das abordagens da Didpactia da História, embasadas nas concepcoes de jörn rüsen, de Luis F. Cerri. E no campo das abordagens e as concepções de formação de professores/as de História com base em Jóan Páges, de Silvia Zuppa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno