págs. 11-14
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica
págs. 17-35
Encino de historia formação inicial de professores/as: análisis das abordagens metodológicas no Brasil e Argentina com uso de itinerarios didácticos patrimoniais
págs. 37-53
págs. 55-74
págs. 75-93
Evaluar en las prácticas: un nuevo desafío para el profesorado de Historia
págs. 95-113
Movimientos sociales y contenidos escolares de Historia en la escuela secundaria
María Elina Tejerina, María Fernanda Justiniano, Carolina Ochoa
págs. 117-136
Enseñar historia, construir futuros: aportes para repensar la transmisión del pasado en la escuela
págs. 137-156
págs. 157-171
Dictadura, memoria y escuela. Dilemas, propuestas y desafíos de la transmisión escolar de la Historia Reciente De: Cerdá María Celeste. (2018). Tesis aprobada para acceder al grado de Doctora en Ciencias de la Educación. FFyH. UNC. Mimeo.
págs. 189-193
págs. 195-201
Vecinos notables de la Villa de la Concepción y sus estrategias de posicionamiento en el poder local regional. Periodo pos revolucionario y primeros años de las autonomías provinciales. De: Silvina Andrea Miskovski. (2017). Tesis de Maestría aprobada para acceder al grado de Magister en Ciencias Sociales. UNRC. Río Cuarto. Córdoba.
págs. 203-205
La enseñanza de la historia: Entre viejos y nuevos paradigmas: el estudio de los movimientos sociales desde el Siglo XX como "procesos de construcción social de la realidad" De: Ana Maria Bruñas y Elvira Isabel Cejas (Editoras). Argentina: APEHUN. 2019, 240 páginas.
págs. 207-214
Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
págs. 215-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados