Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a la formación de profesores en ciencias sociales y en historia en Colombia: elementos para el debate

    1. [1] Universidad Nacional de Colombia

      Universidad Nacional de Colombia

      Colombia

  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 29-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta una aproximación descriptiva a la formación de profesores en ciencias sociales y en historia a partir de los criterios normativos y políticos definidos por el Estado colombiano y propone algunos debates en relación con la financiación, administración y gestión de los programas académicos; la relación entre la educación superior, los otros niveles del sistema educativo colombiano y el medio social; la pertinencia de la formación de profesores en ciencias sociales y en historia y los aspectos académicos de los programas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno