págs. 3-9
El pasado, el presente y el futuro en la innovación y en la investigación en didáctica de la historia: Un estudio sobre la contemporaneidad
págs. 11-28
Aproximación a la formación de profesores en ciencias sociales y en historia en Colombia: elementos para el debate
págs. 29-56
págs. 57-82
págs. 83-95
págs. 97-109
págs. 111-123
La práctica docente con la aplicación de las TIC en el bachillerato
Flérida Moreno Alcaraz, Anselmo Álvarez Arredondo, Anselmo Álvarez Carrillo Pavel
págs. 125-141
La práctica docente en la Licenciatura en Historia
María Elda Rivera Calvo, Mabel Valencia Sánchez, Anselmo Álvarez Arredondo
págs. 143-158
págs. 159-185
págs. 187-213
Ciudadanía y Derechos Humanos: Material de trabajo para una propuesta en enseñanza en contextos de encierro institucionalizados en estados democráticos
págs. 215-235
Entrevista a Cristina Angelini y Liliana Aguiar: “Formar/se en la Enseñanza de la Historia: Reflexiones y Desafíos”
págs. 237-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados