Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstruir los relatos del odio en el aula
Mariona Massip Sabater, Carles Anguera Cerarols, Joan Llusà Serra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 99, 2020, págs. 24-31
Joan Llusà Serra
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 15, 2016, págs. 61-73
Joan Llusà Serra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 83, 2016, págs. 79-80
Una investigación-acción sobre tiempo histórico
Joan Llusà Serra
Revista de Historia y Geografía, ISSN 0719-4137, ISSN-e 0719-4145, Nº. 35, 2016, págs. 103-123
Víctor A. Salto, Joan Llusà Serra
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 21, 2015, págs. 275-288
Cultura digital: Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital. Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España.
Víctor A. Salto, Joan Llusà Serra
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 20, 2015, págs. 275-288
Ensenyar història amb la contemporaneïtat. Un estudi de cas a l’ESO
Joan Llusà Serra
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 28, 2015, págs. 21-25
El pasado, el presente y el futuro en la innovación y en la investigación en didáctica de la historia: Un estudio sobre la contemporaneidad
Joan Llusà Serra, Joan Pagès Blanch
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 11-28
El desarrollo de competencias en la educación para la ciudadanía: ejemplos de unas prácticas variadas
Joan Llusà Serra, Jordi Nomen Recio, Joan Pagès Blanch
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 199, 2011, págs. 50-53
Una altra història és possible: la comprensió de la contemporaneïtat a l'ESO
Joan Llusà Serra
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 332, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ensenyar i aprendre el temps històric), págs. 32-37
El discurso del odio: una investigación en la formación inicial
Aurora Arroyo, María Ballbé Martínez, Roser Canals Cabau, Carmen Rosa García Ruiz, Joan Llusà Serra, Manuel López, Montserrat Oller, Antoni Santisteban Fernández
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 413-424
La representación de la periodización en las narrativas de estudiantes en formación docente: el caso de la Universidad de la Frontera (Chile) y la Universidad Autónoma de Barcelona
Daniela Cartes Pinto, Joan Llusà Serra
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 503-516
Un exemple d’ABP (Aprenentatge basat en problemes) a l’ESO: “Tomorrowland”
Joan Llusà Serra, Ferran Besora, Noèlia Ribes
Què està passant al món? Què estem ensenyant?: per un ensenyament de les ciències socials centrat en els problemes, la justícia social i la ciutadania global / Breogán Tosar Bacarizo (ed. lit.), Joan Pagès Blanch (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948252-2-4, págs. 159-164
Una investigación sobre literacidad crítica en estudiantes de grado en educación primaria
Joan Llusà Serra, Antoni Santisteban Fernández
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 196-203
La literacidad crítica de la información sobre los refugiados y refugiadas:: Construyendo la ciudadanía global desde la enseñanza de las ciencias sociales
Breogán Tosar Bacarizo, Antoni Santisteban Fernández, Albert Izquierdo, Joan Llusà Serra, Roser Canals Cabau, Neus González Monfort, Joan Pagès Blanch
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 550-560
Neus González Monfort, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Joan Llusà Serra
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
El grup ARIE 2005-2010: un model d'investigació sobre el pensament històric
Joan Berlanga, Agnès Boixader i Corominas, Vicent Espí, Joan Llusà Serra, Marina Fernández
Les qüestions socialment vives i l'ensenyament de les ciències socials / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, 2012, ISBN 978-84-490-2836-6, págs. 129-136
Ensenyar història des de la contemporaneïtat: estudi de cas sobre la construcció i aplicació del concepte contemporaneïtat a l'ESO
Joan Llusà Serra
Tesis doctoral dirigida por Joan Pagès Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Las representaciones de la enseñanza y el aprendizaje de la periodización en contextos de diversidad étnica: la cosmovision mapuche
Tesis doctoral dirigida por Joan Llusà Serra (dir. tes.), Antoni Santisteban Fernández (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados