Más allá del presente: el desafío de enseñar historia desde la actualidad
págs. 4-6
El necesario vínculo entre pasado, presente y futuro: la perspectiva histórica desde la enseñanza
págs. 7-12
Gobierno y corrupción en el Perú republicano: análisis de larga duración a través de las caricaturas
págs. 13-19
La controversia de una denominación: el uso educativo del término «dictadura» para las de Franco o Pinochet
págs. 20-25
págs. 26-31
págs. 32-37
Construyendo memorias: análisis de una secuencia didáctica
págs. 38-41
La enseñanza de la temporalidad en el mundo escolar: "The History Manifiesto"
págs. 43-49
págs. 50-54
págs. 55-60
El estado del bienestar a través del cine español de los ciencuenta: una propuesta didáctica pra la clase de historia de España de bachillerato
págs. 61-65
págs. 66-70
págs. 71-74
págs. 75-76
págs. 77-78
págs. 79-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados