págs. 173-176
págs. 177-190
págs. 191-222
págs. 223-236
págs. 237-257
págs. 258-274
págs. 275-288
III – Cultura digital. La escuela, la ciudad y el patrimonio: Argentina Virtual como recurso didáctico
págs. 289-301
III – Cultura digital. Cinema / TIC: trabajando conciencia histórica para los nativos digitales
págs. 302-311
III – Cultura digital. Relato breve de experiencia. El uso de las PDI en la enseñanza de la Historia: creando competencias históricas en los alumnos
págs. 312-318
págs. 319-330
IV – Las narrativas y las prácticas docentes. Repensando la práctica docente: ¿cómo analizar la sociedad hispanoamericana de los siglos XVI y XVII?
págs. 331-342
Díaz Barriga, Ángel y García Garduño, José María (Coords.) (2014). Desarrollo del curriculum en América Latina. Experiencia de diez países. Buenos Aires: Miño y Dávila, 384 páginas
págs. 345-350
Jornadas Académicas HEAR 2015. Historia de la Educación Argentina Reciente: Investigaciones y Enseñanzas
págs. 351-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados