Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento computacional en el aula: el desafío en los sistemas educativos de Latinoamérica
Enrique Arturo Vázquez Uscanga, Johanna Bottamedi, María Luz Brizuela
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 36-47
III – Cultura digital. Relato breve de experiencia. El uso de las PDI en la enseñanza de la Historia: creando competencias históricas en los alumnos
María Luz Brizuela
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 21, 2015, págs. 312-318
Cultura digital: Relato breve de experiencia. El uso de las Pantallas Interactivas Digitales (PDI) en la enseñanza de la Historia: creando competencias históricas en los alumnos.
María Luz Brizuela
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 20, 2015, págs. 312-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados