Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación como estrategia de estímulo para la producción investigativa

    1. [1] Corporación Universitaria Adventista

      Corporación Universitaria Adventista

      Colombia

  • Localización: UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 21-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A raíz de una reflexión surgida en el marco de una charla sobre producción de artículos académicos y científicos, entre otras inquietudes, se propuso indagar sobre prácticas, hábitos o estrategias que puedan fortalecer la producción académico investigativa de calidad y la publicación. El anterior asunto se puede abordar desde diferentes frentes, entre estos está lo que el Estado colombiano aporta como incentivos para la investigación en las IES, lo que la comunidad internacional aporta en este tema y a su vez lo que la institución pueda aportar al caso en cuestión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno