Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una definición de currículo en una institución superior de educación adventista
Wilson Arana Palomino
Enfoques: revista de la Universidad Adventista del Plata, ISSN-e 1669-2721, ISSN 1514-6006, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 1-24
El diseño curricular. Un estado de arte
Wilson Arana Palomino, Gelver Pérez Pulido, Milton Andrés Jara Ramírez
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 10, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: July - December 2017), págs. 228-243
Evolución del currículo de la Corporación Universitaria Adventista
Luz Doris Chaparro, Wilson Arana Palomino, Gustavo Adolfo Pherez
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 8, Nº. 14, 2015, págs. 3-9
La comunicación como estrategia de estímulo para la producción investigativa
Wilson Arana Palomino
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 21-24
Computadores y software social: reflexiones sobre una realidad local
Wilson Arana Palomino
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 34-42
Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia
Wilson Arana Palomino
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 43-49
Educar para la integración o para la integridad
Wilson Arana Palomino
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 50-56
La informática educativa y la educación colombiana: una mirada actual
Wilson Arana Palomino
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 57-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados