Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La docencia del Derecho Constitucional en la Sociedad Digital

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Docencia y Derecho, ISSN-e 2172-5004, Nº. 19, 2022, págs. 17-31
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The teaching of Constitutional Law in the digital society
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de este trabajo es analizar la docencia del Derecho Constitucional en estos tiempos digitales. El progreso digital producido durante la pandemia ha acelerado cambios económicos, sociales y culturales en el contexto constitucional, lo cual afecta al alumnado universitario en tanto que receptor de la enseñanza del Derecho Constitucional. A este fin, el autor plantea una perspectiva crítica del entendimiento y de la docencia del Derecho constitución hoy, así como su experiencia en tal sentido.

    • English

      This paper aims to analyse the teaching of Constitutional Law in digital times. The digital progress produced during the pandemic has accelerated economic, social, and cultural changes in the constitutional context, which affects university students as recipients of the teaching of Constitutional Law. In this direction, the author discloses a critical perspective on the understanding and teaching of Constitutional Law today, as well as his experience in this regard


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno