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Resumen de Principales barreras de emprendimiento en marketing

Luisa María Herrera Rivas, Edwin Lucero Espinoza, Paul Roberto Jaramillo Jaramillo

  • español

    Esta investigación trata acerca de las principales barreras de emprendimiento en marketing, las barreras son los obstáculos que pueden encontrarse al momento de empezar un negocio o poner en práctica una idea, existen diferentes tipos de barreras dependiendo de la actividad que se va a realizar, entre ellas la principal es la barrera de entrada cuando una persona o empresa desea ingresar a un mercado, otro punto importante es conocer que es el Emprendimiento, Marketing y los principales tipos de marketing que influyen en el proceso de emprendimiento. Además conocer cuáles son los posibles errores que se pueden cometer en el emprendimiento en marketing.

  • English

    This research discusses the main barriers to entrepreneurship in marketing, barriers are obstacles that may be encountered when starting a business or implement an idea, there are different types of barriers depending on the activity being performed, between including the main entry barrier is when a person or company wants to enter a market, another important point is to know which is the Entrepreneurship, marketing and the main types of marketing that influence the entrepreneurial process. Besides knowing what are the possible errors that can occur in the marketing venture.


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