InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing de contenidos para el desarrollo de una cultura de investigación: Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil
Luisa María Herrera Rivas, Fabrizzio Jacinto Andrade Zamora, Cinthya Denisse Anamise Llumiquinga
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 7, Nº. 4, 2018, págs. 34-49
Principales barreras de emprendimiento en marketing
Luisa María Herrera Rivas, Edwin Lucero Espinoza, Paul Roberto Jaramillo Jaramillo
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre)
Calidad de servicio al estudiante en la docencia universitaria
Edwin Lucero Espinoza, Luisa María Herrera Rivas, Paul Roberto Jaramillo Jaramillo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 7, 2015
El Museo Nacional del Pueblo Español al II Congreso de antropología
Luisa María Herrera Rivas
Actas del 2º Congreso de Antropología: Madrid, abril 1981, 1985, ISBN 84-505-1558-0, págs. 33-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados