La educación es proceso complejo que exige verla desde múltiples perspectivas, una de ellas es la que tiene que ver con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), la incursión de las TIC en el proceso de enseñanza superior ha tenido muchas implicaciones históricas y de desarrollo, en el caso particular de la Universidad Veracruzana, su incursión, uso y apropiación a tomado aspectos muy importantes en el desarrollo educativo del estado de Veracruz, México. Pero este proceso tiene un panorama de mayor interés cuando seda en el campo de la Licenciatura de Pedagogía ya que hace referencia al vinculo de la carrera que busca forma a los futuros formadores y su vinculo con las TIC, de aquí que es necesario entender su porvenir.
Education is a complex process that requires seeing it from multiple perspectives, one of which has to do with Information and Communication Technologies (ICT), the incursion of ICT in the higher education process has had many historical implications and development, in the particular case of the Universidad Veracruzana, its incursion, use and appropriation has taken on very important aspects in the educational development of the state of Veracruz, Mexico. But this process has a panorama of greater interest when it occurs in the field of the Bachelor of Pedagogy since it refers to the link of the career that seeks to shape future trainers and its link with ICT, hence it is necessary to understand its future .
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados